Festivales/Noticias

Llega La CUTRE CON II, ¡El Festival De Cine Cutre Gratuito de Madrid!

¿QUÉ ES LA CUTRE CON?

Una celebración de lo chungo y lo atroz, el lugar donde rendir pleitesía a ese cine quincalla y desvergonzado que tantas risas o enfados nos ha aportado, pero que, como buenos cinéfagos, deglutimos con fruición. En otras palabras, Cutre Con es un enloquecido festival totalmente gratuito y de libre acceso, en el que, durante más de 10 horas, se proyectarán en pantalla grande toda clase de inenarrables churros fílmicos venidos de distintas partes del mundo, para alabanza, mofa y asombro de los espectadores. Además, durante las proyecciones se interactúa con el público de manera similar a la de los pases del filme de culto “The Rocky Horror Picture Show”, por lo que el cachondeo está plenamente garantizado.  Ninjas rockeros, hectolitros de ketchup, dislates hindúes  y alienígenias de poliespán se sucederán ante los ojos de unos espectadores que perderán todas sus neuronas y, aun así, se irán a casa contentos. Más o menos como drogarse, pero sin arruinsarse económicamente y sin secuelas físicas (al menos claramente visibles).

¿DÓNDE SE CELEBRA?

En el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Matadero Madrid, una confortable sala con aforo para casi 300 personas. Las plazas son limitadas, así que acude con tiempo para no quedarte sin sitio.

No_vayas_al_bosque_sola-804128240-large

¿DE CUÁNTAS PELÍCULAS Y SESIONES ESTAMOS HABLANDO?

La Cutre Con consta de dos sesiones perfectamente diferenciadas, una matinal de 11:00 horas a 14:00 horas y otra de tarde desde las 16:ooh hasta las 22:00 horas. En total, 6 películas y, si da tiempo, puede que caigan algunas sorpresas… Así que toca portarse bien y no molestar a los organizadores.

¿QUÉ DEBO HACER PARA ASISTIR?

Lo primero, ducharte. Pero no te arregles demasiado, que aquí no vas a ligar. Después de eso, deberás adquirir tu bonita entrada gratuita. Los tickets para la sesión matinal y para la sesión de tarde (recordemos, Cutre Con II consta de dos sesiones diferenciadas) se podrán recoger el mismo sábado 19 de enero a partir de las 10.00 horas en el propio centro cultural y hasta fin de existencias. Se podrán recoger dos tickets por persona para cada una de las sesiones. Es decir, que al recoger las entradas puedes irte con 4 tickets en el bolsillo; 2 de tarde y 2 de mañana. Sin entrada no entras, como bien nos enseñó el Capitán Obvio. A menos que seas VIP; que en ese caso entrarás por la cara (o más bien por los favores realizados a los organizadores. Y no entremos en detalles, por favor).

¿QUÉ PASA SI VENGO DE FUERA DE MADRID?

Uno de los motivos por los que se ha decidido distribuir los tickets en el propio centro cultural el mismo sábado 19  a partir de las 10:00 horas, es para que haya igualdad de oportunidades entre aquellos que residen en Madrid y los que vienen de fuera. Todos los asistentes, vengan de donde vengan, tendrán que retirar su entrada previamente, así que si vienes de fuera de la capital, sé listo y planea tu viaje para estar a las 10.00 en el Centro Cultural. Que además a esa hora habrá poca gente y conseguirás tu ticket sin problema.

¿REGALAN ALGO? QUE SOY ESPAÑOL Y SINO, NO VOY, YA SE SABE

Sí. No sólo te regalaremos la altruista proyección de 6 filmes, sino que además habrá una serie de concursos y sorteos gracias a los cuales y, si tienes suerte o grandes pechos, podrás llevarte DVDs de la distribuidora Tema Distribuciones y libros de la editorial 23 Escalones.

¿QUIÉN ORGANIZA ESTO Y POR QUÉ?

Porque estamos locos. Cutre Con II está organizado por los responsables de la web Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de las webs El Rincón de Yulifero, TumbaAbierta.com  y Viruete.com;  la Red de Cortometrajes de Madrid;  las distribuidoras de cine Tema Distribuciones y Asian Trash Cinema; la editorial 23 Escalones; y la emisora madrileña Radio Carcoma.

Son of Dracula 3 (1)

HORARIO DETALLADO (y con pausas para mear)

-10:00 horas: Entradas para las sesiones de mañana y de tarde disponibles en el propio Centro Cultural. Desde esa hora, los tickets se podrán recoger en cualquier momento del día hasta fin de existencias.

-10:30 horas: Apertura de puertas del Auditorio.

-11:00 horas: Proyección de “oo7 Squad”

-12:00 horas: Proyección de película sorpresa

-12:40 horas: Proyección de “Conexión Miami”

-14:00 horas: Fin de la sesión matinal y descanso para comer.

-15:30 horas: Reapertura de puertas del auditorio para la sesión de tarde.

-16:00 horas: Inicio de la sesión de tarde y cortometraje sorpresa filmado para la ocasión. ¡Lamentaréis no verlo!

-16:15 horas: Proyección de “No vayas al bosque sola”

-17:35 horas: Descanso para mear/acicalarse

-17:50 horas: Proyección de “El vástago de Drácula”

-19:25 horas: Descanso para mear/acicalarse y posible evento sorpresa.

-20:25 horas: Proyección de “La nave de los Monstruos”

-22:00 horas: Fin de la Cutre Con II

Información extraída de   http://www.cinecutre.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s