Noticias

Peter Jackson rueda en Nueva Zelanda las últimas escenas de su trilogía “El hobbit”

Por Marta Medina

¡Cámara graba! El director neozelandés Peter Jackson se encuentra en su país natal para rodar durante las próximas 10 semanas el metraje restante de su adaptación al cine de ”El hobbit”, la novela de J.R.R. Tolkien.

“Van a ser unas pocas semanas muy intensas”, ha asegurado Jackson, “pero estamos ansiosos por rodar algunas escenas potentes con nuestro maravilloso reparto”. El cineasta prevé terminar en este tiempo la grabación de la tercera parte de la saga, incluyendo la épica Batalla de las Cinco Armadas que pondrá punto y final a la trilogía.

En el blog http://www.thehobbitblog.com/, el equipo relata el desarrollo del rodaje a través de un videodiario, así como anuncia los castings en búsqueda de extras y desvela curiosidades detrás de las cámaras.

foto hobbit

La segunda entrega de la saga, ”El hobbit: La desolación de Smaug”, llegará a la gran pantalla en diciembre de este año, mientras que el broche final de ”El hobbit: Partida y regreso” se pondrá un año más tarde, en diciembre de 2014.

Pero no sólo de Tolkien vive Jackson, ya que el próximo año rodará ”Las aventuras de Tintín: los prisioneros del sol”, la secuela que dará continuación a la película de Spielberg ”Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio” -estrenada en octubre de 2011-, y en la que el neozelandés se hará cargo tanto de la producción como de la dirección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s