Festivales/Noticias

Llega a Madrid el Festival RIZOMA 2013, del 17 al 21 de Julio

logo_customEn Julio, el Festival RIZOMA 2013 celebra la evolución a través del cambio. Tanto a nivel molecular como a nivel social, somos organismos en continuo proceso de cambio y celebramos la transición y la transformación como maneras de trascender.

RIZOMA construye cada edición en torno a un concepto central que explorar y festejar. En esta nueva edición jugaremos con el prefijo TRANS- en todas sus formas y variaciones. Con una programación internacional que une cine, arte, música y conferencias, RIZOMA celebra y dialoga sobre la cultura en transición, el arte transgresor y referencias transatlánticas.

Durante una semana habitaremos la calle de Martín de los Heros y la Plaza de España para reclamar el uso de esos espacios abandonados en medio de la ciudad y convertirlos, durante una semana, en el epicentro cultural de Madrid.

rizoma3

RIZOMA es un festival internacional único que combina cine, arte, música, conferencias y un compromiso con la comunidad para construir cada edición entorno a un concepto central.

Como el rizoma mismo, RIZOMA está interconectado y es interdependiente. RIZOMA valora el que las diferentes ramas de la cultura se alimenten e inspiren las unas a las otras. Creemos en la importancia de juntar artistas emergentes y consagrados para mantener a ambos frescos.

La experiencia del festival tanto para Artistas como para Público es la clave de RIZOMA. Construimos entornos abiertos para que todo el mundo pueda compartir, aprender, experimentar y explorar.

La visión integradora de la cultura de RIZOMA incluye las artes culinarias, la responsabilidad social y ecológica y clases magistrales.Y lo más importante, creemos que si tenemos siempre en mente las características de un programa cuidado, equilibrado y vanguardista conseguiremos montar, sin lugar a dudas, una buena fiesta!

generico_trans_slide

Podéis encontrar toda la información sobre PROGRAMACIÓN, ENTRADAS, HORARIOS … en:
http://www.rizomafestival.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s